Ricardo arjona en lima

CANTANTE GUATEMALTECO REALIZÓ CUATRO EXITOSOS SHOWS EN EL ESTADIO DE BOCA Y ESTE DOMINGO SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD GAUCHA DE CORRIENTES

 Ricardo Arjona se presentaría en nuestra capital en marzo del 2010

 

El guatemalteco Ricardo Arjona acaba de recibir tres discos de platino nada más que por vender 120 mil placas de su último compacto 5º Piso. Este domingo 25 estará en Corrientes como parte de la gira que comenzó en Buenos Aires con lleno total de cuatro noches en el estadio de Boca Juniors.  Luego de haber superado todos los récords con sus 34 presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante más de 230 mil espectadores en el año 2006, el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios argentinos parecía todo un desafío. Sin embargo, el cantautor latinoamericano redobló la apuesta y anunció cuatro conciertos en la legendaria Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors, superándose a sí mismo y estableciendo una nueva marca jamás lograda por ningún artista en ese país sudamericano.

 El jueves 15 de octubre, Ricardo Arjona dio inicio a esta serie de espectáculos con su primer show ante una audiencia de más de treinta mil personas emocionadas que, después de tres años, volvía a encontrarse con su ídolo.

Visiblemente emocionado, Arjona saludó a sus fanáticos “Buenas noches, Buenos Aires. Es increíble estar nuevamente aquí con ustedes en este escenario. Quiero decirles que allí afuera el mundo podrá seguir igual pero esta noche nosotros estaremos aquí para lo que ustedes quieran”.

Esa frase tal vez haya sido la mejor síntesis de una velada para el recuerdo en la que Ricardo Arjona, acompañado por un total de nueve músicos, frente a una escenografía impactante que recreaba un barrio  muy pintoresco donde habita su 5to Piso, brindó una soberbia presentación, en la que incluyó todos los hits del último lanzamiento como “Cómo Duele” , “Sin Ti Sin Mi”, “Tocando Fondo” así como también los clásicos de siempre: “Minutos”, “El Problema”, “Si el Norte Fuera el Sur” “A ti” y un brillante cierre de recital con “Mujeres”.

El espectáculo también ofreció momentos inolvidables como la interpretación de “Quiero”, con Arjona en el piano, o su promesa de relatarle a sus fans “el vía crucis que llevamos los hombres cuando queremos conquistar una mujer” antes de tocar “El Demonio en Casa”, “Buenas Noches, Don David” y “Casa de Locos”.

Esta primera presentación fue la prueba irrefutable de que con el paso del tiempo el romance entre el cantautor latinoamericano y el público argentino no sólo se mantiene vigente sino que crece día a día y concierto a concierto. Los fanáticos volvieron a sus casas con la certeza de que esa noche el 5to Piso de Arjona había estado muy cerca del cielo.

Después de sus cuatro conciertos en La Bombonera, Arjona se presentará en  Corrientes, Tucumán, Rosario, Córdoba y Santa Fe, en una nueva serie de shows que se extenderá hasta noviembre para luego trasladarse a Chile. 

Según informaron los medios argentinos, Arjona gusta de la comida peruana, duerme mucho y es muy cuidadoso de su imagen. Tanto como de sus canciones donde rima la realidad con el deseo, el desencanto con el amor y la pasión con promesas. Una mezcla explosiva para entronizar su nombre en la galería de los favoritos a la hora de la selección.

Según trascendió, las fanáticas peruanas de este cantante guatemalteco podrían verlo en vivo el próximo año ya que se especula que cantaría en Lima en marzo del 2010.

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: