Banda Nacional abre concierto este 11 de octubre

“6 VOLTIOS” TOCARÁ CON “PXNDX” EN LIMA

 6vlts

La banda nacional “6 Voltios” se une al espectacular concierto que la banda mexicana Pxndx realizará este 11 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Poetics, donde presentará su último material discográfico.

 6 Voltios se forma en el año 1998, con Alexis Korfiatis en la guitarra y voz, Emilio Bruce en el bajo, y Mauricio Llona en la batería serán los encargados de poner a vibrar al extraordinario público limeño.

 6 Voltios graba su primer disco “DESDE EL SÓTANO” en el año 1999, el cual obtiene una gran aceptación por parte de su público. Ese mismo año, 6 Voltios saca su segundo álbum llamado “GENERACIÓN PERDIDA” dejando atrás el ska y acercándose al estilo fuerte pero a la vez melódico que caracteriza a la banda.  Su tercera producción sale al mercado en el año 2002 y se titula “TAN SÓLO UNA VEZ MÁS”. Este trabajo es bien recibido por su público, destacando temas como “Lukas”, “Lejos” y “Lección de Inglés”. 

Durante este año “6 Voltios” se consolida como una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana tocando en conciertos para un público de hasta 5000 personas y viajando nuevamente al interior del país para presentarse en lugares como Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Barranca, Huaraz y Trujillo; en los cuales obtiene una emotiva respuesta del público.

 La banda ha tocado junto a los grupos argentinos “Attaque 77” y “2 Minutos”, dos de las más reconocidas bandas de punk del país del sur. También participó en conciertos de hasta 15,000 personas, compartiendo escenarios con bandas como “Los Prisioneros” y “Molotov”, al tiempo que consolida su presencia en diversos escenarios de todo el país, dando conciertos en ciudades como Piura, Huaral, Trujillo, Cajamarca, Arequipa y Tacna. 6 Voltios ha sido designado por una encuesta de una reconocida publicación  como una de las bandas más importantes del país.

 Su más reciente producción se titula “DESCOMPRENSIÓN” y actualmente los integrantes de 6 voltios se encuentran trabajando en su último material.

 Pxndx, División minúscula y 6 Voltios tocarán este 11 de Octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Anuncios
    • Maryorie
    • 11/10/09

    Debe ser un honor junto con PXNDX como taloneros, algun dia lo haran solos como banda principal…XD

    • fiorela
    • 23/11/09

    Está pesimo! YA NO ESTÁ EMILIO. EL NUEVO INTEGRANTE Y EL DE LA FOTO ES Marcel Caillaux!! corrigelo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: