Carlos Galdos regresa a Lima Norte con “Nadie me quita lo bailado”

Cumpliendo su promesa de volver a Lima Norte, Galdos llevará su último gran éxito a Lima Norte, “Nadie me quita lo bailado” fue visto por más de 10,000 personas en el Círculo Militar de Jesús María, ahora se esperan a 4,000 personas más en el nuevo y más grande Centro Comercial recién inaugurado Plaza Norte.GALDOS CON CON...TACTO

Es un antitributo que se realizará  este 17 de Octubro en Dicho centro Comercial “Plaza Norte”.

Este último unipersonal  es un anti tributo a los años 80’s. Hablará sobre los hechos que marcaron la década: los gobiernos de turno, la educación en los niños, la manera de enamorar, la simpleza de cómo se tomaban decisiones, la buena música, sobretodo en español, la moda y el look.

Galdos quien lleva varios meses escribiendo y preparándose para este show pondrá en escena su capacidad para el canto y el baile.

Como en  años anteriores, estará acompañado por una banda conformada por los mejores músicos de nuestro país, haciendo un performance de los cantantes y canciones más emblemáticas de los 80’s.

 

Juan Gabriel, Luis Miguel, Locomía, Menudo, Parchis serán algunos de los que el público podrá recordar.

Un despliegue de tecnología multimedia  hará que los asistentes disfruten de cada detalle del montaje durante la hora y media que dura el show.

“Soy del Perú señor”, “Nadie nos comprende”, “El amor en los tiempos de Galdos”“Yo también pued

o ser presidente”, “Papá Yo”, “Yo amo a mi suegra” y “Sólo para mujeres” fueron los shows que ha presentado al respetable durante los últimos siete años.

5c58a9galdos2gCarlos comentó en la conferencia, tras la pregunta si tenía algún tipo de diferencia con otro artista: que él no tenía problemas con nadie ni estaba peleado con otro artista.

Al contrario, dijo que era muy positivo que hayan muchas propuestas de humor por que el que sale ganando es el público. Propuso hacer un mega show de humor donde se presenten todos los artistas que hacen reir al público.

También contó que se había emocionado mucho con el caso de la niñas que ayudó el pasado sábado en el programa Show de los Sueños.

Ahora que soy padre, estos temas me matan, yo no hice nada del otro mundo solo hice lo mnimo que tenía que hacer. Me parece bien que hayan espacio de ayuda social, por que en un país como el nuestro es más que necesario.


 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: