CANTANTE DELEITARÁ A SUS FANS CON CLÁSICOS COMO “SE FUE”, “LA SOLEDAD”, “INOLVIDABLE” Y “GENTE”, ADEMÁS DE TEMAS DE SU ÚLTIMO DISCO

Laura Pausini cantará sus mejores éxitos en su concierto en Lima

Sus fanáticos sin duda quedarán totalmente complacidos. La cantante italiana Laura Pausini ofrecerá un repertorio de sus más grandes éxitos en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 27 de setiembre. Laura recorrerá varios de esos clásicos que quedaron instalados para siempre en la memoria de los miles de fanáticos que tiene en nuestro país.

La intérprete iniciará su show con la interpretación del primer single de su último disco Primavera anticipada, “En cambio no”. Luego de ellos proseguirá con las recordadas “Escucha a tu corazón”, “Dispárame, dispara”, “Háblame”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Víveme” y “Una emergencia de amor.

Luego de ello interpretará las muy sonadas “Amores extraños”, “Volveré junto a ti”, “Gente”, “Las cosas que vives”, “En ausencia de ti”, “Inolvidable”, “Entre tú y mil mares” y la reciente “Primavera anticipada”, para después culminar con esos clásicos sentimentales de sus más fieles seguidores, “Escucha atento”, “Se fue” y “La Soledad”

A más de siete años de su última visita a nuestro país, Laura vuelve en el marco de su gira que también incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, México, EE.UU. y Canadá. Su más reciente álbum fue grabado durante un año de trabajo en Londres, Los Ángeles e Italia. y lanzado en noviembre de 2008, rompiendo un silencio discográfico de cuatro años tras la publicación del exitoso “Resta in escolto”.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de cuarenta y cinco millones de discos vendidos a lo largo de poco más de quince años de carrera. Su música es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, en EE.UU., Medio Oriente y América Latina. Ha cantado en italiano, en castellano, portugués, inglés y recientemente en francés (en dos duetos con los cantantes Hélène Segara y Johnny Hallyday y en una versión italofrancesa de su sencillo de 2006 Yo canto: Je chante).

Ganadora del Festival San Remo 1993 con el muy sonado tema “La soledad”, la vocalista vendió más de diez millones de unidades con sus tres primeros discos; “Laura Pausini”, “Laura” y “Las cosas que vives”. Esa aclamada trilogía allanó el camino para lo que posteriormente fue una sólida carrera en la que consiguió ochenta discos de platino, una serie innumerable de discos de oro, un disco de diamante y dos premios Grammy Latinos por los discos “Escucha” y “Yo canto” y un Grammy estadounidense por el primero.

Conocida por sus baladas y canciones de amor, ha cantado sobre otros temas como el racismo, la guerra y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Ha ganado también tres World Music Awards en 1994, 2003 y en 2007, varios IFPI Platinum Europe Awards y además galardones como el Billboard Latin Music.

Laura retornará a nuestro país con el fin de reconquistar a los peruanos a través de su música en un show cargado de sentimiento y romanticismo puro el 27 de setiembre en el Jockey Club de Perú. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Anuncios
    • monica
    • 26/09/09

    Hola, realmente recien escucho de ustedes, bueno te cuento q realmente me muero x ir al concierto y la verdad no puedo pagar una entrada, me es imposible, tuve muchas deudas pendientes, en fin, q posibilidades hay, o sortean o regalan entradas, o no se, porfa si lo lees respondeme, si no nimodo, un beso , monica. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: