CON…TACTO TE REGALA 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL:

2 de Setiembre

LA BANDA MÁS EXITOSA DE MEXICO

LOGO MODERATTO

!QUEREMOS ROCK!

Un sueño de adolescencia hecho realidad… la sublimación de las fantasías de rock and roll… el grupo que todos quisimos tener.

Se viene el grupo más excéntrico del rock n rollModeratto llega desde México para alborotar las multitudes el miércoles 2 de septiembre. Así es, la controversial banda conocida por sus pegajosos temas de pop al mejor estilo del glam de los 80´s estará tocando en Lima.

AFICHE MODERATTO

Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Roy, Elohim & Mick Marcy, cinco chicos de la Ciudad de México que empezaron por la misma razón por la que empiezan todos los grupos, por amor al rock y para conocer chicas. En el camino para llegar a esta noble meta han alcanzado lo que muchas otras bandas solo pueden soñar, haciendo lo que les gusta y rockeando más duro que nunca.


MODERATTO… crispa, electriza y fascina

MODERATTO… rifa, controla y domina.


Lugar: Centro de Convenciones SCENCIA

Av. La Molina N°1135 – La Molina

Fecha: 2 de setiembre 2009

Hora: 9:00 pm

Entradas: TELETICKET   Wong / Metro


La zona del concierto cuenta con un amplio estacionamiento totalmente vigilado. La seguridad estará garantizada por la Policía Nacional y un gran contingente de Seguridad Privada que velarán por el normal desarrollo del concierto, ellos actuarán tanto fuera como dentro del local.


La bestia de cinco cabezas está suelta…

Auditorio Nacional de México 2009

“Moderatto con su tradicional estilo Glam de los 80’s” Muy energético resultó el encuentro de Moderatto con su público, que los ovacionó de pie prácticamente durante toda su presentación, en la que demostraron que son buenos músicos,

– El Sol de México –

“Moderatto se puso Sentimental” La agrupación comandada por Brian Amadeus, Moderatto, volvió a gritar ¡Queremos rock!, con lo cual estremeció a las 10 mil almas que asistieron al Auditorio Nacional, recinto al que regresó con mucha energía para imponer de nuevo su estilo y brindar una noche llena de rock.

–La Crónica-

“Moderatto ofrece velada rockera” El grupo mexicano vuelve locos a casi 10 mil fans en el Auditorio Nacional. Bien dicen que todo sabe mejor entre amigos, así que la noche del viernes el grupo mexicano Moderatto reunió a casi 10,000 de sus mejores amigos, a quienes ofreció una noche llena de energía, buena vibra y mucho, pero mucho rock.

– La Prensa –

“Moderatto prende el Auditorio Nacional” Los rockeros ofrecen un concierto nostálgico y lleno de adrenalina ante 10 mil personas. Una verdadera reunión de amigos –Impacto –

Anuncios
    • ronald arizapana quispe
    • 23/08/09

    hola ps moderatto es lo maximo me encantaria ir y me gustaria poder ganar lass entradas ps estoy musui por favor ayundeme a disfruta d est concert gracias

    • Maryorie
    • 26/08/09

    Todos a rockear en el concierto! XD

    • Maryorie
    • 1/09/09

    suerte a todos los concursantes! k pasen un buen momento como yo en Lima Music…xk eso creo k es muxo pedir ir a este concierto o no?

  1. moderatto ere lo mejor teamo

  2. HIJO DE TU PUTA MADRE EL ANTICRISTO NO SE CONO TE ATREVES A ABLAR DE MODERATTO ASI MALDITO MALNOSIDO ERE UN HIJO DE TU PUTA MADRE SI NO TE GUSTA MODERATTO PUES NO LO ESCUCHES MALDITO TE ODIO Y AL MENOS SI IVAS A ABLAR DE MODERATTO UBIERAS PUESTO TU PÙTO ROSTRO MIERDA

    • maveli
    • 10/12/09

    qe mosos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: