Ajústense los cinturones!….El show esta por despegar!

BOEING BOEING les da la bienvenida.

Su atención por favor, Raquel en Llamas los invita a que se acomoden en sus asientos porque está a punto de despegar una obra que promete calentar este frio invierno.

Quien conduce esta divertidísima comedia de enredos, amores y más, es la ya reconocida directora de teatro Roció Tovar y cuenta con unos tripulantes de lujo como Cesar Ritter, Sergio Galliani, Ivonne Frayssinet, Magdyel Ugaz, Celine Aguirre y Mónica Sanchez, indudablemente un elenco que asegura el éxito de este viaje sin precedentes en donde la carcajada será la mejor pista de aterrizaje.

Boeing Boeing es una comedia ganadora de 4 premios Tony a y está ambientada en los años 60.  Esta es la historia de un arquitecto norteamericano llamado Bernard, interpretado por el multifacético Sergio Galliani, que vive en Paris absorbido por todo el romanticismo que se respira en dicha ciudad.

Bernard, está enamorado y comprometido con 3 mujeres distintas pero con una pequeña similitud: las tres son aeromozas y no por pura coincidencia. Estos romances los  vive plenamente, ya que ha inventado la manera de organizar las rutas de vuelo de tal forma que cada una pase 2 días a la semana con él en Paris, dejando siempre un día para “descansar”. Lo curioso de todo esto es que siempre que cada una de las novias llega a su casa, Bernard transforma el departamento con cuadros y recuerdos pertenecientes a la novia en cuestión gracias a la ayuda de su ama de llaves que es su principal aliada y confidente.

Bernard satisface los gustos y antojos de sus 3 novias y cada una de ellas tiene una personalidad muy sutilmente definida: Encontramos a una obsesiva alemana, una romántica francesa y una bomba sexy norteamericana,  que son sus acompañantes en esta tormenta amorosa. El problema surge cuando aparece su amigo Robert, interpretado por el genial Cesar Ritter y ahí es cuando  todo el placentero vuelo de Bernard entra en turbulencia cayendo en un divertido caos de histeria, romance y enredos.

Esta producción cuenta con una escenografía y vestuario de época y estará del 6 al 29 de Agosto en el Teatro Peruano Japonés.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.boing

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: