Revista Con…Tacto te regalan 3 entradas VIP para ver el gran espectáculo de

FRANCO DE VITA

TOUR 2009

<<<<     JOCKEY CLUB DEL PERU     >>>>

>   23 de JULIO del 2009   <

ARTE_5El Venezolano Franco de Vita llega a nuestra capital Franco de Vita . Hace cuatro años que Franco de Vita no grababa un álbum de estudio en su totalidad. Ahora su magia regresa con “Simplemente la verdad”, donde el artista ítalo-venezolano deja otra parte de sí para seguir enamorando y encantando con nuevas composiciones, una habilidad que, con su personalidad artística, no es fácil escuchar en los predios musicales de Iberoamérica.

Siguiendo su sello personal, De Vita ha escrito y producido todo el material del disco recibiendo la colaboración de talentos como César Sogbe, quien ha trabajado en la mezcla de sonidos con luminarias como Prince, Bob Marley y Jennifer López y en los instrumentos de percusión con Lee Levin, considerado por Billborad Magazine como uno de los bateristas más importantes por su contribución a artistas como Ricky Martin, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Barbara Streisand, Kelly Clarkson, Pink, Backstreet Boys y Bee Gees, entre otros.

Por parte de las guitarras, la tarea le fue asignada a Dan Warner, también con una importante experiencia como instrumentista en la música latina por sus trabajos para Celia Cruz, Ricky Martin, Gloria Estefan y Christina Aguilera.

“Simplemente la verdad” se vuelve uno de los discos donde la inspiración del artista roza lo cotidiano, reflejando la vida de su público con la sensibilidad que sólo él lo puede decir.

Las canciones de Franco muestran siempre su frescura, su atractivo y vitalidad. En efecto, quienes hayan hecho suyas canciones como “Te veo venir soledad”, “No basta”, “Si la ves” o “Ay Dios”, encontrarán que nunca pasan de moda.

Será por su sencillez o porque simplemente el artista hace relevante un simple asunto del corazón, pero cada uno de sus temas se transforman en clásicos.

Su proceso creativo es simple: se sienta al piano, atrapa una melodía, la hace suya y luego la va poblando de palabras y de oraciones que van armando un relato que termina por ser regalo para su público.

En sus colaboraciones con otros artistas, el cantautor recorrió todos los estilos. Desde los reggatoneros Wisin y Yandel en “Oye dónde está el amor”, usando los coros de “Donde está el amor” y “Que no muera la esperanza”, ésta posicionándose en segundo lugar de la lista Billboard, hasta K-Paz de la Sierra, el popular grupo de música duranguense con quienes grabó “Un buen perdedor”.

Como compositor, sus creaciones llegaron a las voces de Ricky Martin, Ana Belén y Chayanne, entre una larga lista de estrellas latinas.

Artista: Franco de Vita

Lugar:                                   JOCKEY CLUB DEL PERU

Fecha:                                  Jueves 23 de JULIO del 2009

Entradas a la venta enTU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA

Platinum                           S/.450

VIP                                   S/.300

PREFERENCIAL                 S/.150

GENERAL                          S/. 75

Tarjetas  INTERBANK:       20% de descuento hasta el 30 de Junio

15% de descuento del 30 de Junio al el 7 de Mayo al 23 de Julio

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: