Aterciopelados confirma participación en ‘Conciertecho Vol. 4’ de Lima – Perú

aterciopelados-02_14062009

Después de varios años sin visitar  Perú, una de las mejores bandas de la escena colombiana,Aterciopelados, regresa para  poner  el hombro contra la pobreza  en nuestro país. Esta vez los músicos  presentan nuevo disco “RIO”  y están fascinados con la idea de presentarse en nuestra capital este  4 de julio como  parte del CONCIERTECHO VOL 4 junto a varias bandas nacionales.

Los intérpretes de “Florecita Rockera”, “Bolero Faraz”, “Péndulo”, “Baracunata”, “Cosita Seria”, entre otros éxitos presentarán por primera vez en Lima la  novena producción titulada “Río”, su  nueva placa que contiene una propuesta llena de paz, amor y ecología “Abordamos el tema ecológico como eje central y buscamos contribuir con ello al fortalecimiento de la cultura ambiental”, comentaron los integrantes Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Los colombianos llegarán a Lima dos días antes para cumplir con algunas actividades, entre ellas visitar los asentamientos humanos donde está presente “Un techo para mi país” y participar activamente de una construcción. Algunas de las bandas nacionales que participarán son “Bareto”, “La Mente”, “La Sarita”, “Mar de Copas”, “Inyectores”, “La roja”, entre otras

El concierto más grande contra la pobreza “CONCIERTECHO VOL4” será el 4 de julio en el Estadio Manuel Bonilla de  Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: