COMPORTATE!

TODOS LOS MIERCOLES  SALSERO EN PLATINIUM DE PUENTE PIEDRA

TE REGALAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA ESTAR JUNTO A HEY HEY CAMAGUEY!

Camaguey deleitará todos los miércoles de Junio en la conocida discoteca Platinium y tu revista Con…Tacto te lleva a ti y a tus amigos a estar junto a ellos, no solo para verlos cantar, si no también estar al lado de ellos, gozar una noche donde tendrás saludos, autógrafos, poder tomarte foto con ellos, entre muchos regalos que te brindará la discoteca y tu Orquesta Favorita de la Salsa!

Te imaginas estar al lado de ellos y ser la endivia de otros? Pues esta una gran oportunidad donde tu y un amigo podrán estar con ellos. ¡Con…tacto regala 10 entradas dobles! Y lo único que tienes que hacer es mandar tu pedido al correo revistacontacto@hotmail.com , o enviar tus pedidos a la página web WWW.CON-TACTO.NET o a esta página y entrar a la sección CONTÁCTENOS ingresando tus datos respectivos (Nombre completo, Telefono, DNI {si tienes}) . Y nosotros todos los LUNES de Junio en el Blog www.contactosjuveniles.blogspot.com estaremos envíando la lista de ganadores. No se pueden perder esta gran oportunidad.

* Hey hey Camaguey: La Orquesta Internacional Camagüey de los hermanos Reynaldo, Adolfo y Edgardo Menacho Ponce es de las más importantes agrupaciones que tiene el Perú.

Su estilo inconfundible la ha llevado a ser la más popular de todas. Es la primera orquesta peruana en tocar en el Japón y estará en el Primer Festival Mundial de la Salsa junto a leyendas como el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y Willie Colón con su orquesta.

“Venimos del barrio de La Victoria donde lo cotidiano es la música. Mi padre con un grupo de amigos formó una pequeña banda la cual llamaron “Conjunto Canboman” abre de las calles donde residíamos, Canta, Bolívar y Manco Cápac”. Implementaron como novedad algunos instrumentos rítmicos como los ya típicos bongó, tumbadoras, güiro, campana y las guitarras criollas. Esto era toda una innovación para aquella época. Actuando como “Conjunto Canboman” se presentaron en Radio Libertad para una prueba. El señor Julio Peña Prado, gerente de la emisora, los acogió de inmediato brindándoles todas las facilidades, incluso les proporciona uniformes completos para hacer un debut espectacular. Sugiere que el nombre sea “Camagüey” en alusión a una provincia cubana y por la manera tan novedosa de interpretar la música afro-cubana.La Orquesta Internacional Camagüey es sinónimo de popularidad y tiee fieles, seguidores de su música, que no se pierden ninguna presentación, lan. Por eso los reclaman como… ¡La Orquesta de las Multitudes!

Tienen Éxitos como “Ya para que”, “ Te veo fururu farara”, “La tremenda”, “Confío en ti” … entre otros …

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: