‘La Chola Chabuca’ festeja sus 15 años de carrera artística

La Chola Chabuca con la Revista Con...Tacto

La Chola Chabuca, personaje creado por Ernesto Pimentel, cumple 15 años y lo celebra a lo grande animando un mega concierto este domingo 7 de junio en el Campo Deportivo del Colegio Nacional Politécnico del Callao junto a las bandas y cantantes de cumbia y folklore del momento.

Entre los artistas y grupos nacionales que no dudaron en celebrar con La Chola su aniversario se encuentran Bareto, Caribeños de Guadalupe, Hermanos Yaipen, Deyvis Orosco,  Agua Bella, Orquesta entre otros, quienes pondrán la diversión a esta fecha significativa para uno de los actores más queridos de nuestra televisión como es Ernesto Pimentel.

Ernesto se refirió de esta manera” Estaré conduciendo desde el mediodía. La Chola Chabuca celebra su “quino” con vals, recuerdos, torta y chambelán. Estoy feliz de cumplir 15 años con mi personaje, donde estaré rodeado de mi público y de mis amigos para pasar un día lleno de música y diversión”

En sus inicios, la Chola Chabuca realizó shows en diversos locales limeños, logrando gran éxito entre el publico asistente. En poco tiempo destacó en la televisión con programas propios como: “Chola de miércoles”, “Más Chola Latina”, entre otros. Así, su éxito trascendió nuestras fronteras y realizó presentaciones especiales para HBO, Mundo Ole, E! Entertainment Television, En la actualidad, la Chola Chabuca entretiene al público peruano a través de su programa “El Reventón de los Sábados”, llevándoles música, alegría y diversión cada fin de semana.

    • jose munoz
    • 15/06/09

    me gustaria poder comunicarme con ernesto pimentel mas conocido como la chola chabuca ,quiero decirte que yo tambien soy peruano ,me llamo jose munoz desde van nuys california ,les escribo para decirles que la chola chabuca es lo maximo y admiro a ese personaje .chola chabuca felicitaciones por tus exito felicidades por tus 15 anos de carrera artistica .muchas felicidades y que DIOS TE BENDIGa

    • alicia
    • 9/08/10

    hola amiga cholita chabuca gracias por alegrarnos la vida gracias por hacernos sonrir y vivir momentos d efamilia ,pues ayer me entere que te encuentras un poquito mal desalud dejame decirte que con tu optimismo todo saldra bein como tu lo sabes hacer en la vida me pone muy feliz que muestres a tu mamita con orgullo y felicidad .se que todas las persona que te aprecian estan tan orgulloso d eti como tu mamita que esta enel cielo mandantote sus bendicione stq quiere mucho un afiel seguidora tu amiga alicia gracias enesto pimentel se fuerte no te rindas …

    • alicia
    • 9/08/10

    hola amiga cholita chabuca gracias por alegrarnos la vida gracias por hacernos sonreir y vivir momentos de familia ,pues ayer me entere que te encuentras un poquito mal de salud dejame decirte que con tu optimismo todo saldra bien como tu lo sabes hacer en la vida .me pone muy feliz que muestres a tu mamita con orgullo y felicidad .se que todas las persona que te aprecian estan tan orgulloso de ti como tu mamita que esta en el cielo mandandote sus bendicione una afiel seguidora tu amiga alicia gracias enesto pimentel se fuerte no te rindas

  1. No trackbacks yet.

Responder

