Paris Hilton perdió su Blackberry en Cannes

parisberry01

La socialite Paris Hilton buscó frenéticamente su teléfono móvil BlackBerry, tras perderlo después de una pachanga en Francia.

La bella heredera, quien protagonizó escenas sensuales con su novio en una fiesta en Cannes, fue vista temprano en la mañana buscando su celular por el Hotel Du Cap el pasado viernes (22).

Ahora Hilton teme que sus emails personales y sus mensajes de texto, además de su agenda repleta de celebridades, puedan terminar filtrados en Internet.

“No sé dónde ni cuándo perdí el móvil, pero tengo que encontrarlo. Es lo peor que me podría haber pasado. Tiene todos mis contactos y lo último que quiero en el mundo es que caiga en malas manos”, comentó Paris, quien está dispuesta a pagar una recompensa a quien lo encuentre.

No es la primera vez que Paris tiene dolor de cabeza con su celular. En 2005 su aparato Sidekick fue hackeado y tuvo que pedir disculpas a sus amistades cuando sus teléfonos quedaron expuestos en Internet.

Anuncios
    • giovani ohara carpio
    • 6/08/09

    Por favor encuentren ese telefono de la nena por favor ponganse en su lugar si tu perdieras tu celular estarias igual soy un peruano justo y vivo en japon me llamo giovani ohara carpio doy mi nombre para que todos sepan quien soy y como pienso te entiendo paris a mi tambien se me perdian los celulares y ahora tengo como el tuyo un blackberry y no quisiera perderlo bye bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: