PEDRO SUAREZ-VÉRTIZ COMPITE CON AMAZONAS

Participa en votación internacional de Top Latino

122dcf7psv2g

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz ingresó esta semana a la competencia “Tu decides”, votación semanal que organiza el programa Top Latino p

ara que los oyentes elijan una de tres canciones, cuya ganadora entrará en rotación durante una semana en más de 250 emisoras FM de 23 países.

El peruano ingresó a competir con su reciente hit “Amazonas” que se encuentra promocionando actualmente en Perú, España, México y Estados Unidos, país en donde se encuentra actualmente. Pedro compite con otros dos artistas de diferentes nacionalidades: “Papá Changó” de Ecuador, un grupo de reggae que participa con el tema “El Viento”, y el venezolano  “Román” que ingresó a la competencia con su canción “Adrenalina”.
Las votaciones se iniciaron el jueves 21 de mayo en www.toplatino.net en la sección Tu Decides y se mantendrán abiertas hasta el miércoles 27 a las 12 del mediodía, hora de Miami.
Top Latino se transmite desde el 2004 en 250 emisoras FM de 23 países y presenta las 40 canciones más escuchadas en todos los países de habla hispana, conducido por Patricia Lúcar.
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: