Jonas Brothers aseguran volver a Chile

Los Jonas Brothers son nuevamente noticia, esta vezjonas-brothers-concierto-lima-18mayo en el vecino país del sur. anoche los jóvenes realizaron un espectacular show en el Club Hípico de Santiago de Chile.

El público no paro de cantar desde que aparecieron los Jonas Brothers, algunos asistentes acamparon una noche anterior al concierto. Cerca de dos horas después, la banda se despedía asegurando,  “volver pronto”

Por otro lado en el famoso Twitter, los hermanos expresarón su emoción “acabamos de hacer un grandioso show en chile, muchas gracias a los fans que vinieron, no podemos esperar volver a verlos otra vez” indicaba su “post”

  1. JB los amo i love con todo el corazon

  2. son los mejoresss

    • francisca
    • 2/06/09

    I love jonas 4 evr son lo mejor Agregan (solo jontikas)Panchi_jonas_4ever@live.cl

  3. We promise them that we will return to CHILE for which this beautiful country us recibio very well alomejor return for the vacations and hope that they receive us so well as the first time well here say goodbye want them his(her,your) friends JONAS BROTHERS

  4. me encantan lo jonas brothers!!!!!!….pero no pude ir a su concierto asi ke ojala alla otro!!!!!!!!!!!!

    lo esperare con ansias!!!

    xD

    By Nicole! xD

    • katherine
    • 3/06/09

    i jonas brothers for ever so much .
    i love nick,you,kevin.
    o o o o
    o 0 0 o
    o ————— o
    o o
    o o o
    los jonas son unos tontos si quieren hablar con migo de los jonas frothers que son inuteles me hablan aca karla_13_38@hotmail.com ES QUE SOY UNA TONTA .

    • oseaa en wena onda
      por ke shusha hablan mal de los jonas brothers?
      le hiciern algoo ke weaa hijos de putaa el ke vuelva a hablar mal de los jonas de nuevo se las ve kn yo

  5. awwww serya genialisiisisisismo qe los jonas vinieran de neew a shile po
    seia mejor ke vinieran a aricka city (H) ekjkjkajsa
    vengan a arickaa cyty po
    asii laas shikas de arcka estarian demasiadooo felis <:D por fiis por ffiis comentenlo kn los jonas ;Z ♥

  6. me encantaria tener el msn de los JB en especial d nicki lo amoooo es demaciaoooo minoo I love YOU nick necesito tu msn me encantaria poder conocerteeee !!!! byeee

    XD de miii

    xauuuuuuuuuuu

  7. fuimos al concierto fue una obra de arte,yo(miley)me encontre con el joe!!!a la salida fue cool.yo(healy) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh asi estube lo amo me quiero casar con el el xauuuuuu.amo a kevin es el rey de los minos!.muxos besos a todas las jonitas de chile byebye!

    joeeeeeeee te amo , eres hermoso , tierno , simpatico y si vuelves a chile te pido matrimonio voy a llevar los papeles ( es una broma jajajajajajja) te amoooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.(healy)no agai caso esta loca(es verdad,miley) byebye.

  8. nicole :
    Jonas brothers are maximum his concert was unforgettable I hope that they return soon, love them thank you. Nick I love you. They are the best thanks. lima – peru

    • fernanda
    • 3/07/09

    amo a JOE JONAS es muy lindo

    • alexandra
    • 23/07/09

    tengo ganas de hacerle el amor a los jonas brothers

    • michelle
    • 24/07/09

    hellou jonas brothers i love yow for ever me gusta mucho su musica y me gusta como cantas y cantan bien padre joe jonas i love yow for ever te amo mucho te amo quiero k vuelvan a ir alos alngeles para ir a verlos por que los kiero muchisisisisisiisisisi nick jonas te amo mucho i love yow for ever los amo mucho kiero please k si me puedes escribir mandarme mensajes ami email please ok los amo muchisisisimo joe jonas i love yow for ever nick jonas te amo muchisisisiisismo i love yow for ever kiero k me escriban please pofis escribanme please i love yow joe jonas for ever nick jonas i love yow for ever los amo mucho escribanme porfis please los amo muchisisismo y joe jonas eres muy hermoso,simpatico,tierno eres mi novio y cuando vuelvan a ir a los angeles te voya pedir k seas mi novio jijijiji i love yow for ever aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joe eres mi novioooooooooooooo for ever joe jonas i love yow y me encanta tener el myspace de los JB los amo muchisisiismo i love yow for ever los amo muchisisiisisismo nick jonas te kiero te amo ilove yow for ever joe jonas te amo te kiero eres mi novio joe i love yow for ever beybeybey i love yow joe y nick i love yow beybey joe…..

    • vanessa
    • 20/08/09

    oye esa foto q es has puesto en esta nota es del concierto q hizo en lima-PERU!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

