NOTICIAS

bailedetubo

Magaly Medina baila el baile del tubo

La pólemica conductora de televisíon Magaly Medina realizó un sugestivo baile del tubo, esto a raíz que la popular “urraca” presentase algunas imagenes de cómo se baila este famoso baile en dos versiones una por Olenka Zimmerman y la segunda por Melissa Loza.

En primer lugar vimos a Olenka quien ya bordea los cuarenta, tratar de relizar este  sexy baile pero sin mucha gracia. Muy por el contrario, Melissa Loza.pareja del jugador de fútbol, Roberto Martínez, sí realizó un espectacular baile donde incluyó difíciles acrobacias.

    • karen vences garcia
    • 9/12/09

    hola tia se qno me conoses solo se qeres mi tia soy hija de la hija de una hermana de tu mama mi mama se llama leyli garcia vela mi abuelita se llama rugina vela flores hermana de tu mama nos gustaria conoser a mi tia jesus q es tu mama nos encanta tu programa vivimos en piura el celular de mi mama es 969984111 y telefono de casa es 356645 mi mama le gustaria saber de tu mama nos gusta como bailas te pareces ami mama cuando hace sus locuras creo qeso viene de familia beso 🙂

  1. sabes q no hagas babosadas pareces mongola

  1. No trackbacks yet.

Responder

